Compra y vende en Marmolissimo.com

Las dos principales acciones que se realizan en un marketplace son comprar y vender productos:

1. Tanto si eres usuario particular como profesional - arquitecto, decorador, diseñador, constructor, reformista, tienda o showroom, etc. - puedes comprar los productos que las empresas suben al marketplace, a precios competitivos, de forma regulada y transparente, es fácil, rápido, seguro, y no existe ningún tipo de discriminación en este sentido, cualquier usuario puede acceder a todos los productos, ofertas, novedades o servicios que se ofrecen y publicitan.

2. Y si eres empresa del sector de la piedra natural o derivados del mismo - también aceptamos otros productos relacionados, contacta con nosotros y te informamos - puedes además, subir y vender tus productos a Marmolissimo.com de forma gratuita, el único requisito es estar registrado antes en nuestro Directorio de Empresas.

¿ Necesitas que sea aún más fácil ? 

Entonces contacta con nosotros a través de la sección Contacte con nosotros, o llama a nuestros teléfonos - 925 761 141 y 609 222 887 - Déjanos tu mensaje, explícanos tu propuesta, con alguna imagen, su precio, y hablamos de ello. Te ayudaremos a venderlo!

Marmolissimo.com revisa cada producto subido por las empresas, y se reserva el derecho de retirar de la plataforma productos que puedan ser considerados impropios de nuestro mercado objetivo, u otros cuya permanencia en la plataforma hubiera sido excesiva.

Uno de nuestros principales objetivos, es tener bien cogido el pulso al mercado que abordamos, a las empresas y a los productos que forman parte de la plataforma y a sus posibilidades. Por este motivo, intentamos conocer de primera mano, qué podría resultar interesante a cada empresa, en cada momento, facilitando así la inmediata información de la entrada de artículos a aquellas empresas que pensamos que podrían estar buscándolo.

Básicamente, este es el objetivo principal de cualquier plataforma de e-commerce en Internet: COMPRAR Y VENDER.

Sin embargo, Marmolissimo.com aborda un nicho de mercado concreto: el sector de la piedra natural en cualquier ámbito, formato y acabado - mármol, granito, pizarras, calizas, cuarcitas, areniscas, etc. - y derivados - compactos, cerámicos, porcelánicos, herramientas, abrasivos, consumibles, etc. - aplicados en construcción, decoración, artesanía, mobiliario de hogar y jardín, mobiliario urbano, alta decoración y sector lujo.

Se trata además, de un modelo de negocio poco habitual en la Red, puesto que emplea un sistema de gestión mixto, no todo se hace online, y no todo va dirigido exclusivamente al usuario particular. Ten en cuenta que parte de nuestro equipo son profesionales del sector, expertos en lo que ofrecemos, la plataforma en Internet es un medio, pero nos gusta conocer el producto, la empresa y al empresario, para poder ofrecerte productos y servicios previamente estudiados, que garanticen una satisfacción total.

Existen dos tipos de plataformas en Internet: las horizontales y las verticales.

Las primeras, ofrecen infinidad de productos de cualquier clase de mercado, todos las conocemos - Amazon, Zalando, eBay...

Marmolissimo.com pertenece al grupo de marketplaces verticales, y por tanto, especializada en un mercado concreto: el de la piedra natural y derivados. Dirigido a usuarios particulares que desean realizar cualquier obra o reforma, y también a usuarios profesionales, en arquitectura, diseño de interiores y decoración, promotores, constructores, tiendas o showrooms, etc.

¿ Eres usuario particular o profesional y necesitas piedra para tu obra o reforma ?

Seguro que podemos ayudarte, en Marmolissimo.com podrás acceder a los productos que tenemos en la plataforma, comprarlos y recibirlos en los términos que figuran en cada oferta, pero además, si nos envías una descripción lo más exacta posible del trabajo que necesitas realizar, lo publicaremos entre las empresas registradas, para que se pongan en contacto contigo, y puedas conseguir presupuestos de profesionales expertos en lo que vas a hacer.

Marmolissimo.com genera una competitividad moderada entre empresas, para que puedas tener la certeza de comprar o contratar con la garantía y el servicio que deseas, accediendo a ofertas con importantes ventajas económicas, en solo tres pasos:

Publica el trabajo que necesitas, recibe presupuestos y elige el que más te interesa. Así de sencillo.

¿ Eres empresa del sector y quieres vender en Marmolissimo.com ?

Nos da igual si eres un marmolista autónomo, una pequeña empresa o una gran compañía, si tienes un producto que quieres vender, podemos hacerlo juntos, pueden ser uno, dos, tres... o muchos, y podrás tenerlo en la plataforma el tiempo que necesites para venderlo, salvo casos excepcionales, que de igual forma serán tratados llegado el momento.

Queremos ayudarte a vender tus productos lo más rápidamente posible. Marmolissimo.com cuenta con todo el potencial de una plataforma en Internet en constante evolución y actualización, para mejorar cada día la experiencia de sus usuarios, pero además, cuenta con un equipo de expertos detrás, que por ésta y otras iniciativas en marcha desde hace muchos años, conocemos a muchas empresas y empresarios de nuestro sector, lo que facilita de forma exponencial la divulgación de productos exclusivos, únicos, o simplemente, difíciles de localizar.

Para subir tus productos solo tienes que preparar...

Algunas imágenes con calidad, donde tu producto se vea perfectamente, centrado y con claridad.

Su descripción detallada: Todas las medidas, unidades disponibles, posibles observaciones.

Plazo de suministro, requisito de descarga si hubiera, si es palet, paquete u otro... su peso, el precio del envío, etc.

Y por último, el precio neto del producto, detallando iva.

Cuando tengas toda la información, contacta y lo valoramos juntos, lo subimos y lo ponemos en marcha!