Envíos y Transportes

Para normalizar todo lo relacionado con las entregas, envíos y transportes, se ha tenido en cuenta las particularidades de gran parte de los productos y artículos que se comercializan a través de Marmolissimo.com, puesto que tienen una relación peso/volumen considerablemente mayor de los habituales en otras plataformas de comercio electrónico.

Por este motivo, hemos derivado esta gestión a las empresas que suben sus productos a la plataforma, para que sean ellas mismas, quienes informan a cada usuario - profesional o particular - acerca del precio (si fuera con cargo), plazo y/o medios de descarga requeridos o recomendables, para hacer llegar sus productos a cada cliente, de forma rápida y segura, dentro o fuera de la península.

Esta información está debidamente recogida en cada producto, disponible para su consulta, junto a las imágenes, descripción, medidas, precio, observaciones, etc.

Nuestra plataforma está abierta a todos los usuarios, tanto particulares como profesionales, siendo estos últimos quienes por su experiencia cotidiana, suelen tener resuelta cualquier incidencia logística, tanto con medios propios como subcontratados, para que poner cualquier producto donde se necesita, no suponga ningún problema.

Si usted es usuario particular, podemos asegurarle que todas las empresas que operan en Marmolissimo.com pondrán todo su interés en hacerle llegar cualquier producto que desee adquirir, de la forma más segura, rápida y económica para usted, nuestro equipo vela porque así sea.

Devoluciones

Asimismo, contemplamos en este apartado, cómo y con quién habrían de gestionarse posibles reclamaciones, o su posterior devolución, llegado el caso.

Para ello, hay que tener en cuenta que si el producto o productos adquiridos a través de Marmolissimo.com presentaran algún desperfecto, no advertido y contemplado en las  observaciones que se detallan en la información de cada producto, éste se podría haber producido como consecuencia de una mala manipulación durante su transporte o descarga, y de ser así, sería responsabilidad de la agencia que haya realizado el envío, para lo cual, todas las empresas de logística disponen de seguro con cobertura específica para este tipo de siniestros.

En cambio, si la incidencia en el producto o productos adquiridos, fuera debida a que no se corresponde con lo descrito en la información facilitada en el portal, por parte de la empresa proveedora, bien sea por motivos relacionados con sus medidas, u otros, que debieran haber sido recogidos en las características u observaciones, tendría que dirigirse a la empresa que a través de Marmolissimo.com, ha realizado la venta, desvinculando a la plataforma de cualquier responsabilidad derivada, directa o indirectamente.

Se tratan de casos aislados, que se pueden dar tanto si compra a través de Internet, como si lo hace personalmente, en una tienda o almacén físicos. Para su tranquilidad, podemos aclararle que todas las empresas de Marmolissimo.com saben cómo hacerle llegar sus productos en las mejores condiciones, y con los envases o embalajes apropiados, para garantizar un servicio perfecto.

No obstante, si llegado cualquiera de los dos casos, necesita ayuda, contacte con nosotros, llamando a nuestros teléfonos en el horario establecido o enviando su mensaje por e-mail, y le atenderemos encantados para aclararle cualquier duda relacionada, así como supervisar que todo sea resuelto amistosamente, con este u otro asunto relacionado con la plataforma.