Condiciones de Uso y Política de Privacidad

 

Marmolissimo.com con domicilio en el día de la fecha, en Calle Velázquez 15  2º Izqda. de Madrid 28001, es el titular del portal Marmolissimo.com (en adelante, el Portal), y pone el mismo a disposición de todos los usuarios de Internet (en adelante, el Usuario o Usuarios, según convenga), con el fin tanto de proporcionar información sobre sus productos y promociones ligadas a los mismos, como de permitir la prestación de distintos servicios a través del Portal (registro de Usuarios, recepción de boletines informativos o newsletters, búsqueda de profesionales, intercambio de servicios entre empresas y compra online).

 

Marmolissimo.com podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones de Uso, mediante la publicación de dichas modificaciones en el Portal con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios. Asimismo, los precios indicados en pantalla, serán los vigentes, salvo error mecanográfico. 

 

Para la realización de un pedido en el marketplace online de Marmolissimo.com será necesario estar registrado como usuario. El Nombre de Usuario y la Contraseña tienen carácter personal e intransferible. Al cumplimentar el formulario de registro, manifiesta haber leído y aceptado las presentes condiciones de uso y nuestra política de privacidad.

 

Actualmente, Marmolissimo.com sólo realiza envíos dentro de nuestra península, por lo que si el Usuario selecciona el envío como modo de recepción del pedido tendrá que introducir en el formulario una dirección que se encuentre dentro de este área.

 

Es responsabilidad del Usuario, introducir los códigos de descuento para beneficiarse de las promociones del portal, si las hubiera, y de los vales descuento que tenga ese Usuario. Marmolissimo.com no estará obligado a reembolsar el importe del descuento si el mismo no introduce el código. Marmolissimo.com se compromete a poner los códigos promocionales de forma visible para el Usuario.

 

Medios de pago aceptados

 

Los medios de pago aceptados serán mediante tarjeta de crédito, Paypal, pago contra reembolso y/o transferencia bancaria.En el caso de transferencia bancaria, el cliente dispondrá de un plazo de 5 días hábiles para efectuar el pago, en caso de no recibir la transferencia en ese plazo el pedido será cancelado.

 

Legislación y jurisdicción

 

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas.

 

Responsabilidad de Marmolissimo.com (marketplace online).

 

Marmolissimo.com no se hace responsable de los perjuicios que, con carácter meramente enunciativo y no limitativo, pudieran derivar de:

 

- Interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Usuarios, motivados por causas ajenas a Marmolissimo.com, que impidan o retrasen la realización de los pedidos o la navegación por el Portal, así como retrasos o bloqueos en el uso, causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos.

- Que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control del Portal y que no sean atribuibles a Marmolissimo.com.

- De la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a Marmolissimo.com, por parte del Usuario, de terceros, o de supuestos de fuerza mayor.

 

Obligaciones del Usuario

 

Con carácter general, el Usuario se obliga al cumplimiento de las condiciones de uso, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en el mismo o en el Portal y a obrar siempre conforme a la Ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar el Portal de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de Marmolissimo.com, al resto de Usuarios o en general, a cualquier tercero.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el Usuario con carácter general de conformidad con lo anterior, el Usuario se obliga, en la utilización del Portal, así como en la adquisición de los productos de la tienda online a:

 

- En el caso de registrarse, el Usuario se obliga a proporcionar datos de demostrada y actualizada veracidad.

- No introducir, almacenar o difundir en o desde el Portal, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la forma, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general, la normativa vigente.

- No introducir, almacenar o difundir mediante el Portal ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el Portal, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de Marmolissimo.com, de cualquier Usuario, o en general, de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.

- A custodiar adecuadamente tanto su nombre de usuario y la contraseña, como elementos identificadores y habilitadores para el acceso a la compra de productos, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos. Igualmente el Usuario se compromete a comunicar a Marmolissimo.com, con la mayor rapidez posible, su pérdida o robo así como cualquier riesgo de acceso al nombre de usuario y/o la contraseña por un tercero.

- No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del Portal o en la utilización o adquisición de cualquiera de los Productos, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

- No destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de Marmolissimo.com, o de terceros.

- No introducir, almacenar o difundir mediante el Portal cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la Ley, el derecho a ponerlo a disposición de terceros.

- No utilizar las imágenes Marmolissimo.com con fines comerciales de ningún tipo.

Las fotografías de productos de Marmolissimo.com han sido creadas exclusivamente para su uso en este marketplace online, y queda prohibido su uso en otras páginas de comercio electrónico salvo previa autorización por parte de Marmolissimo.com.