Qué es Marmolissimo.com

Es un portal de comercio electrónico, dirigido por expertos en el mercado de la piedra natural y derivados del mismo, que nace con la vocación de servir de ayuda a empresas y particulares, los primeros se benefician de una potente plataforma que da visibilidad a sus productos y servicios, bien sea para otras empresas y profesionales del sector, o bien, para los usuarios particulares, que recurren a Marmolissimo.com cuando quieren comprar cualquier producto en piedra para su obra o reforma, para decorar el hogar o el jardín, cuando necesitan encontrar profesionales para un trabajo determinado, o simplemente, cuando desean recibir asesoramiento especializado por parte de nuestro equipo.

VENDE EN MARMOLISSIMO EN 3 PASOS: 

1  REGISTRA TU EMPRESA GRATIS.

2  VALIDAMOS TU CUENTA DE VENDEDOR.

3  Y YA ESTAMOS EN CONTACTO PARA SUBIR TUS PRODUCTOS Y VENDERLOS JUNTOS.

PERO TE DAMOS OTRA OPCIÓN MUY INTERESANTE:

Tienes un buen producto o un buen servicio y a buen precio, que encaje perfectamente en este mercado, pero no quieres venderlo a través de la plataforma? Contacta con nosotros de todas formas en los teléfonos facilitados, y envíanos toda la información a info@marmolissimo.com, puede que nos interese comprártelo, además de ser propietarios de Marmolissimo.com también somos uno de sus mejores clientes!

No dudes en solicitar más información, sin compromiso.

Te ayudamos si tienes cualquier duda:

Pregúntanos lo que quieras en info@marmolissimo.com

O llámanos al +34 925 761 141 ó al móvil +34 609 222 887 - También en WhatsApp.

Estamos en Toledo, en Madrid... y a un CLIC.

Registra tu empresa y podrás recibir solicitudes de usuarios que necesitan tus servicios.

De esta forma, Marmolissimo.com se convierte también en un buscador de empresas del sector, entre marmolistas de toda España, a través de donde solicitar y conseguir muy buenos presupuestos de empresas expertas, para el trabajo que necesites realizar, podemos decir que se trata del primer Buscador & Marketplace del sector de la piedra en España creado por marmolistas expertos.

Las empresas disponen así, de un nuevo canal a través del que exponer, comprar y vender sus productos o publicar nuevos servicios, tanto entre empresas y profesionales, contribuyendo a potenciar la economía colaborativa en nuestro mercado, como para poner al alcance de clientes particulares todo el potencial del sector, aprovechando las importantes sinergias que se producen entre todos.

Marmolissimo.com propone una eficaz herramienta para empresas de este sector y de sectores afines, como el de construcción y reformas, arquitectura e ingeniería, decoración o diseño, que hace más fácil encontrar productos y servicios relacionados, además del profesional adecuado para cada actividad.

Gracias a nuestra amplia red de contactos, nuestra plataforma nace con una bolsa de profesionales que buscan y compran a través de Marmolissimo.com, y con usuarios profesionales que ya buscan y encuentran al profesional perfecto para sus trabajos, entre las empresas de nuestro Directorio.

Nuestro equipo capta y deriva a Marmolissimo.com posibles clientes para tu empresa.

Las empresas y profesionales, pueden aprovecharse de nuevas vías de ingresos mediante la creación de una tienda online totalmente gratuita, una vez que contamos con tus productos, su descripción e imágenes de calidad, pasamos a fijar su precio, subirlo a la plataforma y promocionarlo juntos.

No obstante, la plataforma está en constante evolución y desarrollo, nuestro equipo valora la inclusión de nuevos servicios para enriquecer Marmolissimo.com, no dudes en hacernos llegar tu propuesta o sugerencia.

Así, todas las empresas pueden mostrar su catálogo y stock, por muy extenso que éste sea, con productos disponibles, acabados o sin finalizar, partidas especiales, ofertas puntuales, novedades, etc.

Esta es tu tienda online, gestiona tu propio espacio en Marmolissimo.com.

Los usuarios y clientes particulares, pueden acceder además, a todos los productos y servicios disponibles en Marmolissimo.com, con importantes descuentos y sin moverse de casa, así como solicitar presupuestos a las empresas registradas en nuestro Directorio, para cualquier clase de obra que hayas pensado realizar, siempre que en ella tome parte cualquier clase y acabado de piedra natural o derivado de ella, como compactos, cerámicos, porcelánicos... tales como encimeras de cocina o baño, platos de ducha, lavabos, bañeras, solados, chapados para fachadas, columnas, fuentes, chimeneas, esculturas, mobiliario de jardín, urbano o para el hogar, etc.

Las posibilidades son innumerables, y nadie mejor que nosotros para ponerte en contacto con la empresa que necesitas. Por su naturaleza, la piedra no es un material que se pueda seleccionar de forma normalizada, ya que existen numerosas calidades y acabados que no permiten que cualquier clase de mármol, granito u otra piedra natural, pueda ser aplicada en ciertos espacios, consúltanos y deja que te ayudemos.

Ventajas y novedades

Queremos que encuentres en Marmolissimo.com todo lo que necesitas, de forma rápida y a precios competitivos.

Incluimos una zona outlet donde liquidar stocks y crear tus ofertas temporales o permanentes,  tanto para productos como para servicios.

Genera networking y comunidad con Marmolissimo.com a través de noticias, agenda de eventos profesionales y la posibilidad de comentar las experiencias, los productos, los servicios o novedades del sector.

Qué puedes hacer en Marmolissimo.com

Como comprador, en Marmolissimo.com puedes ver, elegir, seleccionar y comprar o contratar infinidad de productos y servicios, respectivamente, todo en un mismo sitio, con las mejores condiciones, a las mejores empresas, a empresas expertas.

Como proveedor, puedes dar visibilidad a tu empresa, a través de tus productos, artículos y servicios.

Y todo de forma fácil, rápida y segura.

Si estás pensando en piedra, Marmolissimo.com es tu espacio.